Asentador Profesional en cuero vacuno pulido + Pasta de pulir

DSC_0800
DSC_0793
DSC_0794
DSC_0800
DSC_0802
DSC_0803

Asentador Profesional en cuero vacuno pulido + Pasta de pulir

35,00

Asentador para navajas cuchillos y otras herramientas hecho a mano en cuero. Esta piel posee una calidad impresionante y ha sido seleccionada minuciosa y personalmente por nosotros.

Piel regular, suave y duradera, ideal para el asentado de filos de grandes dimensiones y hojas flexibles. La herramienta ideal en cualquier barbería o para el afilado de cuchillos y herramientas.

 

 

Descripción

Asentador profesional para cuchillos, navajas y herramientas hecho a mano en cuero curtición vegetal vacuno, con flor lijada y suavizada  procedente de curtidores españoles.

Indicado para navajas, cuchillos y herramientas de corte de dimensiones 51cm x 7cm apróximadamente.

Dispone de una parte de cuero suave  siendo la flor lijada y suavizada y otra más rugosa (carne )para el asentado de los filos de las herramientas de corte, montados sobre un listón de madera laminada de 22mm mas estable a humedad y presión.

Flor muy homogénea y suave. La parte de la carne, o cara aspera es la mas indicada para la aplicación de pasta de pulir si se desea.

España es uno de los mejores productores de este tipo de piel, donde destacan los curtidos vegetales cordobeses como los que utilizamos en Quercur Leathercraft. Estas pieles, de flor pulida se traducen en una mayor homogeneidad y apurado en el asentado para conseguir afilados efectivos.

El asentador se acompaña de un pequeño bloque de pasta de cromo que puede ser usada para aplicarla en la parte más áspera del asentador.

Material Cuero vacuno curtición vegetal cepillado
Color color natural
Medidas 51 cm total de largo
7 cm de ancho
2,4 mm grosor.

Información adicional

Peso 250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Asentador Profesional en cuero vacuno pulido + Pasta de pulir”